El frío cierre de campaña de Alfredo Cornejo en Mendoza

Con un puñado de dirigentes y sin el calor de la militancia, el senador radical encabezó una conferencia de prensa en San Rafael.
cornejo y hebe

A diferencia del candidato a la gobernación de Mendoza Omar De Marchi, que cerró su campaña electoral con un multitudinario acto en el Arena Maipú, el radical Alfredo Cornejo organizó una fría conferencia de prensa acompañado de dirigentes, candidatos a legisladores de Cambia Mendoza pero lejos del calor de la militancia.  

En la actividad organizada en el salón Vecchia Terra Multiespacio, de San Rafael, los candidatos de Cambia Mendoza hicieron un repaso por sus propuestas y prometieron más seguridad y cambios en educación. “En Mendoza se han hecho bien las cosas pero todavía queda mucho por hacer”, dijo el senador radical, quizás respondiendo a la dura campaña de la oposición que instaló el leit motiv “Cornejo todo mal”. 

El escueto y formal acto del candidato de Cambia Mendoza, contrasta el que organizó el lunes La Unión Mendocina cuando reventó el Arena Maipú con seguidores que apoyan la candidatura a gobernador de Omar De Marchi. El diputado dio una muestra de fuerza contundente con los dirigentes y militantes que se sumaron a su espacio desde que lo dejaran sin lugar en Juntos por el Cambio, en abril pasado.

“Vamos a ganar el domingo porque Mendoza necesita un cambio”, dijo el candidato a gobernador de La Unión Mendocina Omar De Marchi, durante un multitudinario cierre de campaña, donde vaticinó un triunfo de su espacio en las elecciones del 24 de septiembre. 

Entre las más de 5.000 personas llenaron el estadio cubierto maipucino y le pusieron color y calor al cierre se destacaron miles de militantes del radicalismo, el Pro, el peronismo, los demócratas y agrupaciones libertarias que se referencian en Javier Milei. “Mendoza necesita recuperar el entusiasmo y el brillo que la llevaron a ser una provincia ejemplo para toda la Argentina”, dijo el lujanino en la cuenta regresiva al domingo. 

En tanto, en el salón Vecchia Terra Multiespacio, de San Rafael, Alfredo Cornejo y su compañera de fórmula Hebe Casado, apostaron a la campaña del miedo y aseguraron que la provincia necesita “experiencia y conocimiento para hacerle frente a los momentos de crisis que vienen”. “El cambio de orientación económica del país tendrá necesariamente una turbulencia en el primer año. Humildemente creo que estoy en condiciones por los antecedentes que he tenido como administrador durante los ocho años como intendente de Godoy Cruz y los cuatro años de gobernador”, añadió.

2022 – Todos los derecho reservados